1 de marzo de 2012

Virgen de Guadalupe - Punto de cruz

Virgen de Guadalupe

6 comentarios:

Julisa Desire dijo...

hola, no tienen a la virgen animada?

Lady Salcedo dijo...

Quiero un patron de lla virgen de Guadalupe animada ! GRACIAS ! mi correo es ladysalcedo@gmail.com

Anónimo dijo...

necesito el patron de la virgen de Guadalupe animada mi correo es nuryaguilar153@yahoo.es

marleny dijo...

Hola, por favor me envías un patrón de la virgen de Guadalupe animada. gracias. mi correo es marlenyv57@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito los patrones de la virgen de guadalupe animada y la normal por favor ayudame te quedare eternamente agradecida mi correo es pavisuja@hotmail.com

Diana Cabera dijo...

hola deseo si es posible el patrón de la virgen de Guadalupe animada y la normal por favor desde ya se los agradésco.
Mi correo es dannalucy_22@hotmail.com

Att. Diana

Suscribirse